El mar es vida!
Descubre nuestro museo

Exposiciones

Actividades educativas

Difusión

Servicios profesionales y asistencia técnica

Investigación

Guia litoral

La Fundación Museo del Mar de Ceuta ha editado y publicado el libro “Marruecos. El litoral para viajeros inquietos”.

Se trata de un compendio de información naturalística y de viajes dirigida a todos aquellos que estén planeando visitar Marruecos. La edición impresa, en formato 16,5 x 24 cm, con 444 páginas a color y más de 1000 imágenes la distribuye Mapiberia para las librerías españolas.
Si desea adquirir la edición impresa puede escribirnos un mail o llamar a los teléfonos 956 503264 / 639 79 29 10.

Para acceder a la edición digital, para iPads y tablets, pinche aquí.

Museo del Mar de Ceuta

Una ciudad rodeada de mar necesita una urgente atención a su medio natural marino. Hoy día todavía persiste un desconocimiento científico sobre nuestro mar y la Fundación Museo del Mar de Ceuta pretende llenar esas lagunas históricas en una ciudad que depende cada vez más del mar.

Servicios profesionales y asistencia técnica

Nuestra Fundación cuenta con un excelente equipo científico, dirigido por Don Oscar Ocaña, Doctor en Biología Marina y experto en Corales, reconocido tanto a nivel nacional como internacional. Desde nuestra Fundación se realizan trabajos internos de investigación y divulgación, como parte de nuestra labor científica.

Por otro lado, se realizan trabajos externos, contratados desde diversas instituciones y organismos. Así, se ofrecen, para quien lo desee y así lo requiera y lo comunique, nuestros servicios profesionales en el campo de la biodiversidad marina y hábitats marinos. Interesados contactar por e-mail.

PRIMER INFORME DEL SEGUIMIENTO DE LAS ESTACIONES DE VIGILANCIA AMBIENTAL CON RELACIÓN A INDICADORES BIOLÓGICOS MARINOS (2011-2012)

LA SOSTENIBILIDAD DEL TERRITORIO: UN MODELO ALTERNATIVO PARA EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO Y
LA CREACIÓN DE EMPLEO

INFORME DEL CICLO INTEGRAL DEL AGUA

INFORME DE GESTIÓN DE RESIDUOS

INFORME DE TRÁFICO Y TRANSPORTE